Líbano : Ayuda de emergencia

Tras las explosiones del pasado 4 de agosto de 2020, que destruyeron el puerto de Beirut y parte de la ciudad dejando más de 170 muertos, 6 000 heridos y 300 000 personas sin techo, entre ellas muchos niños, la Fundación Mustela ofreció su ayuda a la Fundación Hermana Emmanuelle (ASMAE) con una donación de 20 000 euros.

aide-urgence-liban.jpg

ASMAE, colaboradora de la Fundación Mustela, trabaja en Líbano desde hace muchos años para promover el acceso a la educación de los niños procedentes de familias en situación precaria, y especialmente en los campos de refugiados. Después de las explosiones, ASMAE estuvo rápidamente presente junto a sus socios locales para identificar las necesidades, prestar apoyo a las víctimas y actuar por los niños libaneses y sus familias, labor que se añadió a sus proyectos ya en curso.