Turquía : Apadrinamiento de niños

El 13 de mayo de 2014, se registró en Turquía la mayor catástrofe industrial de su historia. En la provincia de Soma, en el oeste del país, se produjo una explosión en una mina que acabó con la vida de 301 mineros. Este drama afectó directamente a 432 niños, 212 de ellos menores de 6 años, que perdieron a sus padres, hermanos u otro pariente próximo.

Para amortiguar el duro golpe que supuso para las familias afectadas, la Fundación Mustela participó en el Programa “25 TL per child to go to Preschool” de la Unicef (“25 libras turcas para ir al parvulario”) en colaboración con el ministerio de Educación.

turquie_mustela.jpg

turquie_mustela.jpg, par admin

De este modo la Fundación Mustela apadrinó a 33 niños de hasta 6 años de edad, haciéndose cargo durante un año de su escolarización en el parvulario.