Premio de Matronas

Por favor complete toda la información solicitada para que el Comité Científico pueda evaluar correctamente su dosier. Tenga en cuenta que los proyectos y/o acciones realizados fuera de España no entran dentro del ámbito del premio otorgado por la Fundación Mustela España.

Datos personales

Gracias por introducir la siguiente información para completar su candidatura *Campos obligatorios
Los datos recogidos serán objeto de tratamiento informático destinado al envío de su mensaje. El destinatario de estos datos es la Fundación Mustela, organización auspiciada por la Fundación de Francia. Conforme a la ley francesa de protección de datos de 6 de enero de 1978, dispone de un derecho de acceso y rectificación de sus datos personales. Para ejercer este derecho y recibir comunicación de sus datos personales, póngase en contacto con nosotros rellenando el el formulario de contacto.