Nuestras 3 áreas de acción

Bébé attrapant la main d'un adulte
Apoyar la investigación

Desde 1982, la Fundación Mustela apoya a los profesionales sanitarios a través de sus premios y becas de investigación para fomentar los trabajos sobre el desarrollo infantil y la crianza de los hijos.

Enfant qui pleur dans les bras de son père
Informar para sensibilizar

La Fundación Mustela centra su acción de prevención en herramientas de información y sensibilización para los profesionales sanitarios y el público en general.

Enfants tapant dans les mains d'un adulte
Actuar sobre el terreno

La Fundación Mustela ayuda a las asociaciones que ayudan a que se tengan mejor en cuenta a los niños en situación de vulnerabilidad y también apoya proyectos de ayuda de emergencia según las situaciones que se estén viviendo en el mundo.

Main posée sur le ventre d'une femme enceinte

Beca de Investigación para Matronas

La Fundación Mustela España apoya proyectos de investigación iniciados por matronas para mejorar la salud perinatal.

Más información sobre la Beca de Investigación para Matronas

¡Responsabilidad ecológica hasta el final de las páginas!

Estás navegando por una página web ecodiseñada para limitar su impacto medioambiental. Más información.