Premio de Matronas

Primera convocatoria para la presentación de candidaturas : desde el 22 de Febrero hasta el 7 de Mayo de 2021.
Durante este periodo, se podrá cumplimentar el formulario on line.

La selección del proyecto de investigación ganador se realizará en Mayo, comunicándose finales de Mayo y hacièndose entrega del premio durante el XX Congreso de FAME.

Principios del Premio de Matronas

El Premio de Matronas, propuesto en colaboración con FAME (Federación de Asociaciones de Matronas de España), respalda la elaboración y realización de proyectos de investigación y desarrollo en el ámbito de actuación de las matronas.

Este premio está reservado exclusivamente para proyectos de investigación y desarrollo emprendidos por matronas.

¿Cuáles son las informaciones necesarias para completar mi dossier del proyecto de investigación?

Descagar

Dotación 6 000

Perímetro: España
Llamada para el período del proyecto

De 22 febrero 2021
a 7 Mayo 2021

Debes saber que...

• Al igual que las matronas de otros países europeos (Países Bajos, Francia, Bélgica, Alemania, Suiza, Suecia, etc.) y anglosajones (Estados Unidos, Australia, Canadá, etc.), las matronas españolas necesitan adquirir y desarrollar competencias en el ámbito de la investigación para reafirmar su autonomía.
  • Sus objetivos son evaluar sus prácticas profesionales y elaborar recomendaciones para la práctica clínica, desarrollar conocimientos específicos en su trabajo y participar en la investigación médica.
  • El Comité Científico, sin ánimo de lucro, está formado en su mayoría por matronas de diferentes sectores.
  • Se reune dos veces al año para hacer el seguimiento de las candidaturas.
  • Se asegura del avance del proyecto y la calidad de los resultados y se da cita con el ganador para la entrega del premio.

Comité científico